Mantenimiento preventivo

El mantenimiento informático preventivo comprende una periodicidad mensual. Todo ello a un coste mensual fijo y con asignación de personal cualificado con disponibilidad inmediata.
Se trata de la fórmula más segura y rentable para empresas. En esta modalidad el personal técnico se desplazará a las instalaciones del cliente en un intervalo de tiempo que va desde 2 horas y nunca será superior a 8 horas de lunes a viernes.
Existe la opción de extender el servicio a fines de semana.
Este contrato de mantenimiento cubre todo el equipamiento informático del cliente tanto a nivel de hardware como a nivel de sistemas operativos, de los que nuestra empresa se haya hecho responsable.
Además el cliente se beneficia de importantes descuentos sobre el importe de todos los componentes en caso de sustitución de material averiado.
Previo a la firma del acuerdo de mantenimiento se realizará una auditoria informática para comprobar el estado del parque informático y las mejoras que deberán implementarse para poder acceder al servicio de mantenimiento.
Las primeras actuaciones que se aplicarán al parque informático del cliente vendrán referidas a la Seguridad Informática, de esta forma le aseguraremos al cliente que todo error informático que se produzca en su empresa no tendrá una repercusión al exterior de la misma.

 Recuperación de datos

Cuando nos referimos a la recuperación de datos hacemos referencia a todos los procesos necesarios para acceder, extraer y/o recomponer la información que se encuentra en un dispositivo de almacenamiento informático dañado.
Las causas de una pérdida de datos pueden ser muy variadas y con diferentes fuentes, desde formateos involuntarios, virus, averías mecánicas, picos de corriente, golpes, incendios, inundaciones, etc. Por lo que este servicio tiene un alto uso por parte de nuestros clientes.
Somos muy conscientes del valor que tiene su información y el problema que puede suponer no disponer de ella, por lo que apostamos por un proceso totalmente personalizado para recuperar sus datos, adaptándonos a sus necesidades particulares.
Si sus datos no pueden ser recuperados, le cobraremos únicamente el costo de un servicio basico.
(Válido para todos los casos excepto RAIDs, Servicios Nocturnos y Fin de Semana)

 Seguridad informática

El objeto es alcanzar el mayor porcentaje de seguridad.

Dependiendo de las amenazas o mejor dicho de su fuente , la seguridad puede ser lógica o física: Lógica: Se basa en software's y dispositivos cortafuegos, etc..
Física: Se basa en la accesibilidad de la estructura, acceso a los datos, etc.. El activo más importante que se posee es la información y, por lo tanto, deben existir técnicas que la aseguren.

 Venta de equipos

Disponemos de un servicio de venta de equipos que ofrece calidad y bajos costos, con esta política de trabajo nos aseguramos la satisfacción de nuestros clientes y mantener una larga relación con todos ellos.
Nuestra relación con nuestros clientes se basa en la confianza y el buen hacer.
En caso de no encontrar el producto deseado en nuestras tarifas publicadas en nuestra Pagina, nos puede remitir un correo indicándonos modelo y/o referencia del producto, el cual contestaremos con la mayor celeridad.

Habitualmente trabajamos con primeras marcas:

  • Sony
  • Toshiba
  • Hewlett-Packard
  • Dell
  • Intel
  • Amd
  • Acer
  • Samsung
  • Asus
  • Kingston
  • Etc..
 Servicio Técnico

Contamos con las mejores herramientas para reparar material informático de toda índole. Estas herramientas están compuestas tanto por maquinarías como por software's de análisis preventivo, reactivo, copias de seguridad, recuperación de datos, etc…
Esto nos permite solventar en tiempos record's las reparaciones que se nos confían con un alto grado de eficiencia y además a costos muy reducidos.
Todas nuestras resparaciones cuentan con garantía.